porque me baja flujo marron si estoy embarazada

Información adicional
no

El flujo marrón durante el embarazo es un síntoma de alarma que se asocia a multiples causas , dependiendo del trimestre en el que se encuentre:

  • Primer trimestre: implantación, problemas para la formación de la placenta , amenaza de aborto ,aborto en curso , miomas,pólipos e infección del tracto urogenital.
  • Segundo trimestre : infección uterina, neopasia del utero y mala ubicación de la placenta
  • Tercer trimestre: inflamación del cuello cervical, mala ubicación de la placenta, ruptura uterina y desprendimiento del tapón mucoso.

Consulte ante la persistencia

, este atenta a la presencia de dolor pélvico intenso, eliminación de cuerpos extraños, flujo fétido, Ardor al orinar y aumento en la frecuencia de la micción.

Estamos a su disposición.