Por qué se me baja un flujo marrón después de mi mestruacion Quiero quedar embarazada

Estos flujos son normales despues de una menstruación y pueden corresponder con variaciones en sus hormonas o con el mismo proceso menstrual. En todo caso, este flujo no interviene con sus posibilidades de quedar en embarazo. Le sugiero seguir teniendo relaciones sexuales frecuentes no protegidas con su pareja para lograrlo.