tener relaciones con flujo marron puedo quedar embarazada?

Si no usas preservativo o planificas con algún medicamento anticonceptivo, sí puedes quedar en embarazo, independientemente del color de tu flujo, ya que este puede estar indicando que sea un sangrado relacionado con tu periodo, pero también puede estar asociado a un manchado como consecuencia de algún trauma que se haya presentado durante la relación sexual (ten en cuenta que son tejidos muy sensibles). Por lo que la única forma de estar segura de que no vas a quedar en embarazo y de disfrutar con tranquilidad tu sexualidad es planificando con el método de anticoncepción que más se adapte a ti.

Por esto te sugiero que solicites una cita de planificación familiar por medio de tu EPS y uses preservativo, para no solamente evitar embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.