Me estoy aplicando ovulos metronidazol+ Nistatina hace 3 días y me está bajando un flujo marrón con sangre, planifico con jadelle...deseo saber porque ese fluj...(ver más)

En caso de que el sangrado sea muy abundante, si llegas a presentar dolor abdominal intenso, náuseas o vomito persistente, fiebre, dolor pélvico, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Es probable que tus síntomas estén siendo causados por el uso de los medicamentos así cómo por el mismo anticonceptivo, ya que el sangrado intermenstrual es un efecto secundario descrito de éste tipo de medicamentos.

Cuándo éstos medicamentos se usan en presentación de óvulos no tienen ningún tipo de interacción con el anticonceptivo, por lo que la efectividad no debe verse afectada (así que lab probabilidades de embarazo son muy muy bajas).

Sin embargo, te recomiendo suspender todo tipo de actividad sexual hasta que termines el tratamiento para que puedas tener una resolución completa de los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.