Tengo flujo marrón después de la menstruación, planifico con Jadelle desde hace 11 meses, y hasta ahora tengo ese flujo. ¿qué puedo hacer para ya no tenerlo?

Información adicional
En las mañanas es más abudante y tiende venir acompañado de dolor de cólicos y con coagulos. Pero luego es poco. Antes tenía la menstruación cada dos meses o más, pero desde Junio ...(ver más)

Es probable que con el uso del implante, haya alteración en el patrón normal del ciclo menstrual, hasta en el 35% de los casos. Puede haber ciclos en que no se presente o sea muy escaso, es esperado. El color marrón que refiere, se presenta porque la pérdida sanguínea es escasa y alcanza a cambiar su aspecto desde que sale del útero hasta que llega a la vagina, es normal y no hay forma de evitarlo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.