Tengo flujo marron con jadelle este sangrado marron es mi menstruacion?

Posiblemente no es tu menstruacion. Es un sangrado irregular leve y es uno de los efectos secundarios del Jadelle. Este sangrado debe ser leve y escaso y no durar más tres días. Como parte de los efectos secundarios del jadelle están las anormalidades en el período, sensibilidad en tus senos, dolor pélvico, cambios de humor y cambios en el peso. En caso de no mejorar este flujo en una semana aproximadamente deberás consultar a tu médico para que evalúe tu método anticonceptivo y defina un posible cambio. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.