flujo marron en vez de menstruacion.

Información adicional
Buenos dias, este mes he mantenido relaciones sexuales con protección siempre (condón) y el lunes me tenia que bajar mi periodo, pero solo me baja un flujo marron, llevo dos días a...(ver más)

Este flujo vaginal que describes puede ser tu menstruación. Que sea marrón solo es debido al metabolismo de la sangre y no es sugestivo de embarazo, ni de infección ni de ninguna otra enfermedad. Ahora bien, si siempre has tenido relaciones sexuales protegidas haciendo buen uso del condón, tu posibilidad de embarazo es baja, sin embargo, si tienes la sospecha de estar embarazada, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo y su resultado será confiable. Si deseas aumentar la efectividad del método anticonceptivo puedes acercarte a tu médico de confianza para que te formule un método de planificación que sumado al condón te proporcione mayor protección. Continúa el uso de preservativo pues es el único método efectivo en prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con tu inquietud. Gracias por utilizar 1doc3.