Mi primera caja y flujo marron claro en vez de la menstruacion

Información adicional
Me cuide con preservativo y aun no me baja. Solo cuando me limpio aparece este flujo. Que pasa?

El condon dentro de los métodos anticonceptivos no presenta el mayor porcentaje de seguridad, debido a que no evita la ovulación. Lo más importante es descartar el embarazo por lo que recomiendo una prueba de embarazo en 2 semanas. En caso de salir negativa y persistir las manchas recomiendo consultar al medico tratante para estudios complementarios y diagnostico definitivo, al igual que establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.