Hola, Es normal que cuando te tiene que venir la menstruación salga flujo marrón claro muy líquido y con mal olor? Es la primera vez que me sucede y no se por q...(ver más)

Información adicional
No he tomado ningún medicamento. El día antes de que me bajara ese flujo marrón claro, me había bajado un flujo blanco muy líquido como crema y con picazón.

No Las características del flujo que describes son causadas por infecciones vaginales, las cuales requieren de manejo con antibióticos con prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro; usar ropa interior holgada de algodón, evitar los ambientes húmedos en la zona, un buen aseo solo con agua durante el baño, una buena higiene en el transcurso del día, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.