Hola buenas noches... empeze hace 10dias las primeras pastillas anticonceptivas. DIVA. Me esta bajando flujo marron y con mal olor. Es normal? Gracias

No es normal. Estos síntomas y signos que vienes padeciendo pueden estar relacionados con una infección vaginal que amerita tratamiento médico oportuno antes de que pueda complicarse con otras patologías como enfermedad inflamatoria pélvica, endometritis o salpingitis. Una valoración médica presencial puede establecer el manejo específico tras confirmar el diagnóstico, el cual es más probable por la predisposición dada por los anticonceptivos orales. Te recomiendo además: -Tener adecuada higiene local. -Evitar el uso de talcos, duchas, jabones o desodorantes íntimos. -Evitar relaciones sexuales o usar preservativo. -Tener adecuada higiene post-coito. -Usar ropa interior de algodón. -Evitar prendas ajustadas. -Tener adecuada higiene postmiccional, de adelante hacia atrás. -No automedicarte. Espero haber sido de ayuda.