hola. tuve una cesárea hace 7 semanas y he comenzado con flujo marrón. No tengo dolor ni mal olor es normal? puede tratarse de mi primera menstruación? (no estoy amamantando)

Información adicional
me hicieron la salpingo junto con la cesárea

Sí, es muy probable que estés iniciando nuevamente la ovulación.

Usualmente las mujeres en el postparto ya sea vaginal o por cesárea se les recomienda iniciar planificación familiar a la 6 semana ya que se espera que luego de este tiempo reinicie la ovulación, y como manifiestas que tu cesárea fue hace 7 semanas es muy probable que ya haya iniciado.

Sin embargo, en tu caso no es necesario iniciar ningún método ya que manifiestas que te realizaron la cirugía para no tener más hijos durante la cesárea.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!