Tengo 10 semanas de la cesárea y estoy botando flujo con mal olor. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
El flujo es blanquecino o amarillo muy clarito, es poco cantidad lo que bota pero el olor es impregnate.

Puede estar presentando una vaginosis. Es indispensable un aseo adecuado del área genital, evitar el uso de jabones que no estén diseñados para la limpieza del área debido a que aumentan la posibilidad de desbalancear el PH y favorecen el crecimiento de ciertas bacterias de la flora vaginal normal. Evite las duchas vaginales, lave con abundante agua y poco jabón, evite la ropa interior que aumente la temperatura del área genital. No utilice protectores a diario sino sólo cuando sea necesario. Si no mejora, si presenta fiebre o dolor consulte de inmediato.