¿Qué puedo hacer o tomar cuando tengo mucho flujo y mal olor vaginal?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo mejor siempre es consultar para revisar el flujo, ya que sus características son importantes para dar un diagnóstico. Por ahora le doy recomendaciones: siempre lave su ropa interior a mano, con jabón de manos, no en lavadora, ni detergentes, ni plancha, siempre límpiese la zona genital de adelante hacia atrás para evitar que contaminantes de región anal lleguen a vagina, siempre tenga relaciones sexuales con preservativo, lave su zona genital con abundante agua, escaso jabón preferiblemente que no tenga olor o jabón íntimo.