estoy botando flujo blanco parece leche cortada grumos y es fuerte como el olor a pescado

Lo más indicado en aten caso sería acudir al médico oran la realización de un exámen directo y gram de flujo vaginal para realizarse un adecuado diagnóstico tratamiento y control, lo más no probable es que se trate de man vaginosis por un patogeno específico. Recuerde nunca automedicarse.