¿Flujo blanco abundante como leche cortada una semana antes de la menstruación?

Probablemente sea una infección vaginal, y más en específico por cándida, este es un hongo muy frecuente en infecciones vaginales.

La infección por cándida se caracteriza por presentar flujo de color blanco y con grumos, por lo general no huele mal, se pueden presentar síntomas como comezón vaginal, ardor vaginal.

Para el tratamiento de estas infecciones existen óvulos vaginales con clotrimazol, isoconazol.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su situación y establecer un tratamiento correcto.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.