Que tengo. Me arde la vagina y tengo como blanco y abundante. Como leche cortada?

Información adicional
Cesarea apendicitis

Por tu descripción es probable que estés presentando una infección vaginal ya que tienes cambios en tu flujo vaginal, usualmente un flujo que sea muy abudante, que genere ardor o picazón y en ocasiones puede llegar a presentar mal olor, puede ser sugestivo de una infección vaginal por un hongo.

Te recomiendo pedir una cita médica, para que el médico luego de realizar una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, confirme el diagnóstico y pueda determinar el tratamiento más adecuado para tú caso.

Por lo pronto te recomiendo lo siguiente para evitar cambiar el PH vaginal y que esto predisponga a infecciónes:

  • Evitar el uso de protectores diarios.
  • Evitar aplicar productos químicos cómo talcos, lociones, jabones cosméticos dentro de la vagina.
  • Siempre realizar el aseo de la vagina al recto y nunca al revés (incluso después de orinar).
  • Evitar usar ropa muy ajustada.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!