me arde la vagina como si estuviera cortada solo por fuera y tengo mucho flujo sin olor

Es pertinente que te acerques a un médico general o ginecólogo, lo mas probable es que tengas una infección vaginal por el síntoma que estás mencionando. Es importante iniciar un antifúngico o un antibiótico dependiendo de las características que tenga tu flujo y el resto de los síntomas que tengas en el momento. Entre mas rápido consultes más rápido puedes tratarla y evitar complicaciones.