¿Qué significa un flujo vaginal como leche cortada, sin olor y medio amarillento?

Información adicional
Son como grumos blancos sin olor ni nada parecido, y también tengo un ardor vaginal después de que tuve relaciones sexuales

Los cambios que presenta en el flujo pueden ser secundarios a cambios en el PH vaginal por la misma relación sexual. Es necesario que se lave con abundante agua y con jabones especiales para la región genital.
Recuerde usar siempre preservativo, tener un aseo de la región genital lo antes posible después de cada relación sexual. Si el flujo anormal persiste debe consultar de forma presencial para evaluar si requiere usar óvulos intravaginales.