por que tengo flujo blanco tipo leche cortada?

Preguntado por Mujer de 17 años

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico, náuseas o vomito persistentes, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, que el flujo tenga mal olor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signo de alarma.

El flujo vaginal está influenciado por varias condiciones, puede deberse a etapas del ciclo menstrual, medicamentos cómo los anticonceptivos, infecciones de la cavidad vaginal, entre otros.

No refieres otros síntomas asociados al flujo, pero por las características que describes considero que podría tratarse de algún cuadro infeccioso, razón por la que te sugiero consultar ya que es probable que requieras un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.