Terminé el tratamiento de cándida. Estoy mejor y ya no tengo flujo de leche cortada. Pero cada vez que me reviso, sale un flujo tipo leche líquida. Es normal?

Si el flujo no tiene mal olor, o cambios en el color, no hay ningún problema, ya que durante el ciclo menstrual normal las mujeres tenemos flujo vaginal en los diferentes momentos.

 Estos períodos son:

- En el momento de tu ovulación, tu flujo vaginal puede ser abundante, transparente y filante. Este ayuda a los espermatozoides a llegar más fácilmente al útero para promover un embarazo. Este se da aproximadamente entre el día 14 y 18 de tu ciclo menstrual.

- Después de la ovulación, por acción de la progesterona, el flujo puede ser blanco, sin olor y moderada cantidad, no duele ni pica, y este aparece como resultado de la acción de esta hormona sobre el útero para ayudar al endometrio a alimentar el bebé mientras se forma la placenta en caso de embarazo. Esto es normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.