Pregunta médica

Terminé el tratamiento de cándida. Estoy mejor y ya no tengo flujo de leche cortada. Pero cada vez que me reviso, sale un flujo tipo leche líquida. Es normal?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility1.429 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si el flujo no tiene mal olor, o cambios en el color, no hay ningún problema, ya que durante el ciclo menstrual normal las mujeres tenemos flujo vaginal en los diferentes momentos.


 Estos períodos son:

 

- En el momento de tu ovulación, tu flujo vaginal puede ser abundante, transparente y filante. Este ayuda a los espermatozoides a llegar más fácilmente al útero para promover un embarazo. Este se da aproximadamente entre el día 14 y 18 de tu ciclo menstrual.

- Después de la ovulación, por acción de la progesterona, el flujo puede ser blanco, sin olor y moderada cantidad, no duele ni pica, y este aparece como resultado de la acción de esta hormona sobre el útero para ayudar al endometrio a alimentar el bebé mientras se forma la placenta en caso de embarazo. Esto es normal.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.