¿Qué debo hacer si me realicé un cultivo de flujo vaginal y me salió que tengo infección por hongos Cándida Albicans, tengo flujo blanco como leche cortada y picazón?

Información adicional
él día de ayer mee aplique un ovulo de ilana 1, pero hoy estoy con él flujo mas liquido y abundante, que podrá ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que se continúe con los óvulos cada día por 7 días, abstenerse de tener relaciones sexuales durante esos 7 días, mantener una buena higiene genital realizándose un buen lavado en esa zona, preferiblemente no usar protectores y en caso de que se usen, cambiarlos constantemente, ni ropa interior licrada. Con estos cuidados más los óvulos de Isoconazol, en 7 días se debe haber resuelto el flujo.