Pregunta médica

Hace más de 9 meses que tengo una infección por candida albicans, he estado en tratamientos y ya no tengo sintomas que si tenía al inicio como lo son el escozor...(ver más)

Información adicional
El ginecólogo me indico que como estoy planificando con inyección esto favorece que la infección este ahí o sea recurrente, pero me preocupa mucho ya que ya voy para un año y aún p...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que la explicación que da el ginecólogo es cierta pero no justifica la presencia de flujo, esto quiere decir que hay un microorganismo presente que está provocando la inflamación y formación de dicha secreción.

Es probable de igual forma la sobre infección de otro microorganismo que al no ser un hongo como lo es cándida, no responda ante el tratamiento que se implementa para dicha enfermedad.

Para esto se tendría que realizar un cultivo de la secreción para darnos cuenta de cuál es la causa exacta de su preferencia, ante esto, sepuede sugerir el mejor tratamiento que de adecue.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.