Pregunta médica

Estoy usando ovulos de clotrimazol, ya que presente un flujo espeso de color blanco tirando a un verdoso, inicie el tratamiendo hace dos dia y el primer dia que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility234 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es un hallazgo común luego del uso de fármacos en presentación de óvulos intravaginales la aparición de flujo rosado la cual muy probablemente se pueda achacar a la condición que provocó el uso del óvulo, es decir, la inflamación que se presenta con la infección que puede provocar lesiones pequeñas a nivel de mucosa o alterar el ciclo menstrual. El flujo rosado por uso de óvulos no debería ser una señal de preocupación por lo que lo mejor es que continúes con el tratamiento indicado por tu médico por el tiempo especificado y acudir a valoración una vez culminado el tratamiento para conocer si hubo resolución del mismo. Además recomiendo: -Higiene local adecuada. -Evitar uso de talcos, desodorantes o jabones íntimos. -Uso de ropa holgada y ropa interior de algodón. -Tratamiento conjunto en pareja. -No usar duchas vaginales. -Evitar la automedicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.