Necesariamente si tengo flujo blanco, espeso, pero no presentó ningún síntoma como enrojecimiento, olor fétido o ardor, es Cándida? Cabe aclarar que es un flujo...(ver más)

No, la candidiasis vaginal se caracteriza por picazón e irritación en la zona. Si no hay molestia alguna y usted no ha notado un olor fétido, ni grumos o una textura anormal en el flujo, esta secreción puede deberse a cambios en su ciclo hormonal y no ser de alarma.

Si el flujo aumenta o persiste puede consultar a un médico para una valoración detallada que incluya un estudio de su ciclo menstrual actual.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!