si en mi cultivo salio que tengo candida albicans es posible que mi pareja tambien lo tenga?

Información adicional
ninguno

si en la muestra de secreción vaginal se aisló el hongo llamado Candida albicans y fue indicado por la presencia de flujo vaginal blanco ,grumoso , fétido, asociado a dolor pélvico, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción y picazón. Es posible que su pareja presente síntomas similares y esto se deba al mismo microorganismo, así que le recomiendo que acuda a valoración en conjunto para definir inicio de tratamiento, se recomienda usar siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir otras infecciones de transmisión sexual