en mi cultivo salio candida albicans y me recetaron la crema ginna 0.02G ( fenticonazol) pero estoy en mi periodo mentrual debo de usarlo ya o esperar acabar mi...(ver más)

Información adicional
ninguna

Puede hacer lo que prefiera. En ocasiones es mas comodo esperar hasta que pase su periodo menstrual ya que no es urgente la aplicacion de dicha crema. Le sugiero por el momento aplicar la crema segun las indicaciones de su medico ya que con este medicamento puede ser suficiente para erradicar su infeccion