que diferencia hay en estas cremas vaginales ( ginna 2% y gyno-zalain 2%) y cual es mejor para la candida albicans ?

En este caso ninguno de los dos es el tratamiento de primera línea para la cándida albicans, ellos suelen utilizarse para el manejo de otro tipo de especies de cándida.

Se deberá usar tratamiento con otro tipo de antifúngicos, uno vía oral y otro vía vaginal. Los cuales están indicados para el manejo de cándida albicans.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.