hola es posible que la candida Albicans se elimine con 3 noches de óvulo trival?

Preguntado por Mujer de 34 años

El óvulo trival contiene un medicamento llamado miconazol en cual es activo para Candida Albicans, en ese orden de ideas es posible que el tratamiento sea efectivo con 3 aplicaciones, sin embargo las molestias pueden persistir hasta 72 horas después de la ultima dosis. Es importante que vigiles si persisten los síntomas luego de este tiempo ya que esto indicaría que el tratamiento no ha sido efectivo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.