buenas me pusieron tratamiento con óvulos trival para la cándida Albicans pero me faltan 3 días para mi periodo debo esperar pasarlo para llevar el tratamiento de 7 días?

Preguntado por Mujer de 34 años

No es recomendable que los use con la menstruación, espere que le pase. Continúe utilizando los óvulos que le mandaron y coloquelos en la noche ya cuando se vaya a acostar.

Le recomiendo que cuando termine el tratamiento, asiste a cita médica de control, para que se define así requiere la formulación de un medicamento o ya con este tratamiento que le hicieron es presenta mejoría total.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.