¿Cuánto tiempo dura el tratamiento por Cándida Vaginal con óvulos, si la crema que me recetaron me la debo poner en 7 días?

Es necesario utilizar los óvulos vaginales por 10 días, uno cada noche y antes de dormir para un adecuado tratamiento, además de eso, es necesario evitar ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evitar el uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital es recomendable el uso de jabones especializados para evitar estos síntomas. Si se van a tener relaciones sexuales, es recomendable el uso del condón. Si los síntomas persisten es recomendable asistir a una nueva consulta