porque siento ardor al ponerme como ovulos vaginales el famidal que me recetaron debo seguir el tratamiento

El ardor puede hacer parte de los efectos secundarios de los óvulos.

La molestia debe ir cediendo a medida que vayas avanzando en el tratamiento.

Es importante que tengas en cuenta que es aconsejable abstenerse de tener relaciones sexuales durante el tratamiento para evitar que se presente nuevamente la infección.

Si llegas a presentar inflamación de los genitales, dolor intenso, sangrado debes acudir para atención médica prioritaria.