Si siento un ardor repentino y leve en mi vagina, es recomendable ponerme óvulos?

No es recomendable. Si la sintomatología persiste le recomiendo acudir a la consulta médica para la toma de frotis de flujo vaginal y con éste pueda descartarse una infección a este nivel, ahora bien, si el ardor se presenta al orinar, lo ideal sería realizar un uroanálisis en búsqueda de infección urinaria. Recuerde que los antimicrobianos sean vaginales, orales o tópicos deben iniciarse bajo prescripción médica posterior a un examen físico adecuado y un análisis de su sintomatología con el fin de direccionar adecuadamente la terapia antimicrobiana.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.