Que óvulos puedo ponerme, tengo 3 días de estar con Rasquiña, ardor al orinar e irritación.

Preguntado por null de 2017 años

Si tu caso es un problema de leucorrea o flujo infeccioso, en el mercado se pueden conseguir óvulos y/o cremas vaginales a base de Nistatina / Clotrimazol / Metronidazol / Clindamicina que se pueden usar para diversos tipos de infecciones a nivel vaginal o vulvo vaginal, antes de usar cualquier medicamento, primero hazte evaluar adecuadamente de tu médico para evitar hacer tratamientos equivocados para patologías equivocadas.