Óvulos y ardor al orinar.

Información adicional
Hola" mi mujer se esta colocando ovulos que le mando la giniecologa por una inflamacion , que son ovulos que contienen antibioticos, hoy es el ultimo dia que se los colocas fueron ...(ver más)

Los óvulos tienen antibiótico pero sólo actúan a nivel local, es decir en la vagina. Por lo cual es posible que tenga una infección urinaria. Tenga en cuenta que aunque la uretra (orificio por donde sale la orina) queda al lado de la vagina, el efecto de los óvulos no actúa en la vía urinaria.