Los ovulos femstat pueden causar irritación o ardor??

Información adicional
Estoy sintiendo ardor he irritación con 2 días de aplicación me lo recetaron por 3 días, es primera vez que me da ese ardor al.ponerme un óvulo... siempre utilizaba gynoflor y colp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si usted está presentando ardor e irritación, debe suspender el uso del producto por que puede estar haciendo una reacción alérgica a algún componente del óvulo que las otras marcas no tienen. Lave la zona genital con abundante agua para asegurar que los restos del producto han sido removidos. Debe asistir a consulta nuevamente para una valoración de su zona vaginal y formulación de otros óvulos.