Pregunta médica

Los ovulos femstat pueden causar irritación o ardor??

Información adicional
Estoy sintiendo ardor he irritación con 2 días de aplicación me lo recetaron por 3 días, es primera vez que me da ese ardor al.ponerme un óvulo... siempre utilizaba gynoflor y colp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility2.015 vistas
Nuestro médico responde
Si usted está presentando ardor e irritación, debe suspender el uso del producto por que puede estar haciendo una reacción alérgica a algún componente del óvulo que las otras marcas no tienen. Lave la zona genital con abundante agua para asegurar que los restos del producto han sido removidos. Debe asistir a consulta nuevamente para una valoración de su zona vaginal y formulación de otros óvulos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.