Me pueden explicar esta indicación de estos óvulos femstat que no entiendo nada? estoy usándolo andaba con flujo medio amarillento pero sin olor y picaron y el...(ver más)

Información adicional
FEMSTAT® (butoconazol y los azoles) inhiben la síntesis del ergosterol y otros esteroles, dañando la membrana celular de los hongos y alterando su permeabilidad. El resultado de es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La información que suministra no es una indicación médica, corresponde al mecanismo de acción del principio activo (Butoconazol) del producto indicado (FEMSTAT) que actúa dañando la pared del hongo y alterando el funcionamiento de sus células. Mantenga la recomendación médica respecto al tratamiento indicado.