Hace unos días he comenzado a usar ovulos por una candidiasis que el ginecólogo me diagnosticó. Me ha iniciado a venir un flujo como medio blanco amarillento y...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

El flujo que presentas ahora con el tratamiento no es malo, podría decirse que es normal, es el resultado de que se hayan disuelto los óvulos en tus genitales externos, una parte se absorve y la otra se suma a la producción normal de moco, de las glándulas que revisten la vulva, la vagina y el cuello uterino.

Una vez termines el tratamiento ese flujo desaparecerá y quedara solo el normal que presentas en las diferentes etapas de tu ciclo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, puedes consultarnos.