Hace más de un mes tuve relaciones sexuales pero el condon se rompió y tomé la pastilla del día siguiente Norlevo después. Desde entonces, he teñido picazón en...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Es normal que durante el tratamiento con los óvulos presentes este tipo de flujo, pues se disuelven en la vagina y aumentan la producción de moco, que posteriormente se ve reflejado en aumento del flujo. Una vez termines el tratamiento, este deberá desaparecer. En caso de que no lo haga, deberás acudir al médico de nuevo, pues puede ser que estes presentando alguna infección que requiera otro tratamiento antibiótico.