Hace como un mes (un mes después de haber mantenido relaciones sexuales) me inició un picor en la vaginal que se ha ido incrementando poco a poco. Fui al ginecó...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Las infecciones vaginales también se tratan con antifungicos orales conjuntamente como el metronidazol. Si la causa es por un hongo.

No solo el tratamiento local es suficiente.

Sería bueno probar con otro tipo de ovulos, en ocasiones puede generarse una alergia al que fue formulado.

Para aliviar un poco los síntomas, realiza lavados en la zona íntima con agua y una tapita de vinagre blanco. Esto aliviará el picor.

Consulta nuevamente al médico, para revaloración de lo que estás presentando actualmente.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.