Porque sale mal olor vaginal , y una secreción de tipo blanquecino . No hay picor ni erupción. Como tratarlo

Información adicional
No

Puede tratarse de una vaginitis, proceso inflamatorio de la vagina que se puede dar por diversos factores, los más frecuentes son de origen infeccioso o alérgicos a alguna sustancia o material con el que tenga contacto. Es importante que si persiste consulte de forma presencial ya que es necesario realizar un examen físico y tener información adicional, como síntomas asociados, tiempo de evolución para así mismo definir el tratamiento. Espero haber resuelto su duda.