Después de tener muchas relaciones sexuales en una semana tuve un picor vaginal y usé comprimidos de gynocanesten 200mg durante 3 días, el picor pasó pero tengo...(ver más)

Puede ser un problema de candidiasis o una tiña inguinal que afecte la zona vulvo vaginal, para poder saberlo habría que examinarte bien dicha lesión y entonces prescribirte el tratamiento adecuado dependiendo de hallazgo encontrado en la evaluación. Acude a revisión presencial.