Hace 5 meses tuve relaciones sexuales sin condón y desde ese momento empecé a notar irritación vaginal, un marcado enrojecimiento e hinchazón vaginal. Investigu...(ver más)

Información adicional
Hice 2 tratamientos de cápsulas vaginales, además hice un tercer tratamiento con crema vaginal que me recetó un médico después de revisarme en una camioneta de salud comunitaria. ...(ver más)

Para poder identificar exactamente qué está presentando debe ser valorada por el médico de forma presencial. Pero lo más seguro es que tenga una infección y cada vez que tiene relaciones se irrita más. Puede usar Clotrimazol en crema mientras es valorada.