mi flujo vaginal puede cambiar al tener relaciones sexuales con condon?

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad

El flujo vaginal normal no cambia ya que el condón:

  • Contribuye a mantener el nivel de pH vaginal normal para mantener a los lactobacilos que son las bacterias normales de la vagina
  • Previene del contagio de las infecciones de transmisión sexual

El flujo vaginal normal se produce por las secreciones que proviene del útero, el cérvix o la vagina y la mayoría de las mujeres lo presentan como una secreción clara o blanca sin olor cuya cantidad puede variar de una mujer a otra desde un poco de vez en cuando a secreción diaria. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.