Presento flujo vaginal amarillo y dolor al tener relaciones sexuales

Por los datos que usted refiere, probablemente presente una infección vaginal. Los principales síntomas que se presentan en las infecciones vaginales son:

  • Ardor vaginal
  • Dolor vaginal o dolor al mantener relaciones sexuales.
  • Dolor abdominal bajo
  • Presencia de flujo de color amarillo, verde, gris.

Por lo general este tipo de infecciones se curan con medicamento tomado o con óvulos vaginales, dependiendo del tipo de infección es el tratamiento que se puede tomar.

Para que usted pueda tomar un tratamiento adecuado le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Le recomiendo mantener relaciones con preservativo, tener una adecuada higiene íntima y evitar el uso de ropa ajustada.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.