despues de tener mi primera relación sexual es normal botar flujo un poco amarillo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que luego de tu primera relación sexual aumente el flujo vaginal y este cambia de coloración, pero este debe disminuir como el paso de los días. IMPORTANTE: Si observas que el flujo aumenta en volumen, con el paso del tiempo se vuelve verdoso o muy blanco, huele mal o pica podría tratarse de una infección vaginal para lo cual te recomiendo que asistas a consulta médica. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.