¿Por qué tengo ardor, comezón y flujo un poco amarillo después de tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo ideal es tomar muestra del flujo en el laboratorio, para esta muestra ir en la mañana sin haberse bañado y sin haber hecho baños vaginales, luego de tomar la muestra hacer baños de asiento con agua y vinagre blanco, en proporción de 1 litro de agua por 30 centímetros cúbicos de vinagre.