Pregunta médica

Mi flujo vaginal apresenta un color amarillo esverdeado en conjunto de ardor y comezón, nunca tuve relaciones sexuales. Cuando voy a urinar y me limpio, me arde...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy probable que presentes una Vaginitis y podría ser causada por una infección, que por alguna alteración en el PH de tu vagina haya permitido que algún agente infeccioso creciera.


Debes consultar a tu médico para una valoración y determinar la causa e iniciar un tratamiento el cual generalmente es con medicamentos para tomar.


Recuerda evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección.

Evitar el uso de protectores diarios y usar ropa interior permeable y pantalones no excesivamente ajustados, especialmente si son de costuras gruesas para favorecer una adecuada transpiración.

 

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!

 

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.