Comezón vaginal, flujo color verde claro, ardor y ausencia de regla

Información adicional
al bañarme la comezón desaparece, apliqué clotrimazol y disminuyó la comezón , pero después vuelve, tengo ovario poliquistico. el flujo es inoloro que estudios puedo realizarme

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas que usted describe son compatibles con una infección vaginal, la cual puede ser causada por bacterias, hongos o parásitos. Si el clotrimazol no fue efectivo es porque la infección no es causada por hongos. Para poder hacer un diagnóstico adecuado es necesario que su médico la valore y de acuerdo a las características del flujo podrá indicar el tratamiento o también se le puede realizar un examen de frotis de flujo vaginal, donde se reportará el microorganismos causante y se podrá dar un tratamiento efectivo. Le recomiendo que no se automedique ni se aplique medicamentos sin indicación médica.