Flujo vaginal amarillento, sin olor, sin dolor, sin ardor, sin comezón es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Este tipo de flujo puede ser normal, si te encuentras dentro de los días esperados de tu ovulación ( aproximadamente a los 14 días de tu período, contando el día 1 como el primer día en que te llega la regla). Cuando estamos en los días ovulatorios de nuestro ciclo menstrual y posterior a la ovulación, podemos presentar un flujo escaso blanco-amarillento, sin características de infección. Pero importante tener en cuenta que este es muy escaso, si tu flujo vaginal es abundante y muy amarillo, deberás consultar para realizar un frotis vaginal y descartar que no estés cursando con alguna infección. No siempre las infecciones vaginales se manifiestan con flujo fétido, con picazón o dolor. Espero haberte colaborado!