A que se debe el olor del flujo o secreción vaginal a hierro, en embarazo? El flujo es blanco sin comezón ni ardor solo tiene un ligero olor a hierro

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto se debe a los cambios hormonales que se producen en el cuerpo durante el embarazo y la fabricación del tapón que protege la matriz de posibles infecciones.

Si no presenta olor, picazón o cambio de color, no es motivo de preocupación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.